07 nov 2013 , 05:28

Aracely Arámbula protagonizará producción basada en clásico “Los Miserables”

La actriz que recientemente protagonizó "La Patrona" regresa con otro proyecto de Telemundo.

Aracely Arámbula será la protagonista de una nueva telenovela basada en “Los miserables”, la clásica historia del autor francés Víctor Hugo, que será producida en 2014.

 

"Estamos muy orgullosos, ya que se trata de otra gran producción que llevará nuestro sello y que anticipamos tendrá excelentes resultados de audiencia”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional, este lunes en una conferencia de prensa efectuada en Cannes, Francia.

 

Valentina Párraga, guionista de telenovelas como “La reina del sur” y “La patrona”, ambas adaptaciones de obras literarias, estará a cargo de la adaptación del texto, según señala People en Español.

 

“Esta adaptación de 'Los miserables' ya está en etapa de preproducción y será rodada en su totalidad en México, por lo que la historia contará con unos exteriores que solo ese país nos puede ofrecer”, comentó Joshua Mintz, gerente general de Telemundo Estudios. “Próximamente estaremos anunciando los nombres de los actores y actrices que complementarán el casting, así como los directores, productores y el resto del equipo que integrará esta producción estelar”.

 

Durante la conferencia de prensa, Arámbula compartió su experiencia como protagonista de La patrona, telenovela que evocó a la clásica novela El conde de Montecristo. La actriz dijo que el rol le dio mucha satisfacción y que ahora asume un importante reto con su papel en”Los miserables”.

 

Esta producción de Telemundo es la primera telenovela en español basada en el épico drama francés que recientemente fue plasmado en la pantalla grande en versión musical con un reparto estelar encabezado por Hugh Jackman, Russel Crowe y Anne Hathaway. Fue su actuación en este filme que le ganó un Oscar como Mejor actriz de reparto a Hathaway.

 

Noticias
Recomendadas