11 jun 2013 , 04:35

“La Vida Sigue”: la telenovela más vista en Ecuador llega hoy a su fin

Esta noche a las 20h45 Ecuavisa te trae el desenlace más esperado en el país.

Esta noche prepárate para vivir momentos emocionantes con “La Vida Sigue” la telenovela récord en audiencia que logró robarse el corazón de los hogares ecuatorianos, quienes día a día siguieron la historia de Ana y Manuela. Estas dos hermanas vencieron la muerte juntas, pero la vida se encargó de ponerlas en contra. Porque reíste, lloraste y volcaste tus noches con este remolino de emociones, Ecuavisa te trae el tan esperado final.

 

Tras cinco años en un coma profundo, Ana despierta para enterarse que su hermana está casada con el hombre que amaba y cuida como si fuera suya, a la hija que dejó siendo solo una bebé. Ni siquiera esto logró separarlas. Las fuerzas de Ana por seguir adelante y ganarse el amor de su hijo la comprometieron a supeditar sus decisiones a Manuela.

 

Pero así como el hierro no es indestructible, la campeona de tenis que todos conocían flaqueó. La intensidad del primer amor la hizo volver a los brazos de Rodrigo, el esposo de su hermana. Cuando ella los encuentra, la historia toma un giro diferente. Las hermanas inseparables y confidentes abandonan aquella calidez por una indiferencia, sin alma, sin corazón.

 

Pronto, Ana y Manuela deberán darse cuenta que alguien tiene que ceder. Solo que lo sabrán de la forma más difícil. Una grave hepatitis en la pequeña Julia las reunirá para luchar esta vez por el único ser que las une. 

 

Rodrigo y Lucio tampoco se quedan atrás. El primero tendrá que definir sus verdaderos sentimientos hacia Manuela y Ana, quién realmente es la mujer que ama. El doctor en cambio, se mantiene firme, leal a aquel amor que una vez estuvo a punto de llevarlo al altar.

 

Pero ¿qué pasará con la histérica de Eva? Su envidia por Manuela y cómo ella siempre conseguía primero el cariño de Ana, la hizo perder los estribos y llegar a odiar a su propia hija.

 

Todos ellos aprenderán que en la vida se comete errores, se gana tanto como se pierde, pero las caídas no son obstáculo suficiente para vencer los sueños. Ana, Manuela, Rodrigo y Lucio aprenderán que la vida debe de seguir.

 

* Y mañana se viene la telenovela que paralizó todo un país, Avenida Brasil a las 20h45, solo por Ecuavisa.

Noticias
Recomendadas