22 abr 2013 , 05:21

Manuela enfrentará la verdad ante Ana en “La Vida Sigue”

Manuela intentará contarle a Ana las razones que la llevaron a enamorarse y casarse con Rodrigo.

La Vida Sigue te trae hoy uno de los capítulos más importantes de toda la telenovela. Esta noche Manuela enfrentará a Ana con la verdad sobre su matrimonio con Rodrigo, el hombre que su hermana amaba y con el que un día pensó en formar una familia.

 

Luego de más de cinco años, Manuela llevó una vida tranquila junto a su esposo y su sobrina, a quien cuidó como a su propia hija. Aunque siempre amó incondicionalmente a su hermana, nunca pensó que ella podría levantarse del coma, las expectativas de los médicos eran casi nulas. 

 

Sin embargo y ante toda predicción, Ana abre los ojos y poco a poco recupera sus capacidades motoras. Le tomó tiempo superar la idea de que la vida de todos siguió sin ella todos esos años, como una corriente que no para. Pero ahora deberá enfrentar la peor de las realidades, su primer amor está casado con su hermana y mejor amiga. 

 

Para la mente de Ana no pasaron ni meses, su amor hacia Rodrigo se mantenía fuerte y con expectativas de crear un hogar a su lado y el de Julia. El destino le jugó una mala pasada.

 

Manuela por otro lado, deberá encontrar las fuerzas para hacer entender a Ana que su amor por Rodrigo nació de una relación noble. 

 

¿Podrá Ana seguir adelante cuando su más grande sueño, el de formar una familia, fue truncado?

Noticias
Recomendadas