27 mar 2013 , 04:28

La Vida Sigue, la historia de dos hermanas que ni la muerte logró separar

Desde este martes 2 de abril podrás disfrutar junto a Ecuavisa de una bella historia de vida, una que te enseñará que no importa cuán difícil sea el camino, La Vida Sigue.    Producida por la reconocida cadena brasileña, Globo, la novela cuenta la historia de las hermanas Ana y Manuela, retratando el triángulo amoroso entre ellas y su hermanastro, Rodrigo, además del drama familiar vivido por ellos después de un trágico accidente. 

Desde este martes 2 de abril podrás disfrutar junto a Ecuavisa de una bella historia de vida, una que te enseñará que no importa cuán difícil sea el camino, La Vida Sigue. 

 

Producida por la reconocida cadena brasileña, Globo, la novela cuenta la historia de las hermanas Ana y Manuela, retratando el triángulo amoroso entre ellas y su hermanastro, Rodrigo, además del drama familiar vivido por ellos después de un trágico accidente. 

 

Por un lado está Ana, una joven ordenada con una promisoria carrera como tenista. Modesta y sencilla, no se deslumbra con la fama. Fue criada con esmero por su madre, quien la exhibe como un trofeo, manejando su vida y su carrera. 

 

Presionada por la expectativa materna junto al amor de su vida, Rodrigo, se cuestiona aún más con el nacimiento de Julia: ¿habrá sido el tenis, al final, su elección? Así, en el torbellino emocional de su vida, Ana pasa a perder muy seguido en las canchas. 

 

Contrariada, la rígida entrenadora Vitoria le exige desempeño, lo que la torna más vacilante y ansiosa. No obstante ello, una valiente Ana decide asumir a su rol de madre y tomar las riendas de su destino. Pero un inesperado accidente le cambiará la vida. 

 

Ana queda en coma durante casi cinco años. Durante ese tiempo, su hermana amada, Manuela, alcanza una vida plena y diferente a la que vivía bajo el yugo de su madre, Eva.

 

Manuela siempre fue rechazada por su madre, creció a la sombra de su hermana talentosa y ‘perfecta’, su única amiga y confidente. Tímida, insegura y sensible, se tornó invisible en casa y en la escuela, pero amparada por María, la fiel empleada de la familia, logró estimular su talento para la culinaria. 

 

Luego del accidente que deja a su hermana en coma, Manu asume la responsabilidad por Julia, su sobrina y tiempo más tarde, llegará a tener una relación con Rodrigo.

 

¿Qué sucederá cuando Ana despierte y vea su vida cambiada por completo? ¿Cómo seguir después de morir en vida? Descúbrelo desde este martes 2 de abril a las 20:45, solo por Ecuavisa. 

 

Noticias
Recomendadas