05 mar 2013 , 04:34

Aracely y Luis Miguel: el cuento de hadas que terminó en la corte

 

 

Para Aracely Arámbula y Luis Miguel su historia de amor se convirtió en una novela pero que no tuvo un final feliz. Cuando se conoció la noticia de que al Sol de México por fin le habían robado el corazón, Arámbula, conocida como “La Chule” se convirtió en la mujer más envidiada de la farándula al enamorar a uno de los solteros más cotizados.

 

Al final, su unión no sería cuestión de una aventura amorosa, sino que ella se convirtió en la madre de sus hijos tiempo después. Los pequeños son precisamente la razón que los tiene en medio de una demanda legal, donde Aracely reclama que Luis Miguel responda por ellos económicamente como padre.

 

En abril del 2007, Terra México publicó la noticia de que Aracely y Luis Miguel se habían casado el 25 de diciembre, en un sitio exclusivo de Miami Beach, pero otra sorpresa sería la bomba que la prensa estaba esperando. 

 

Para ese momento, Aracely estaría embarazada del primero de sus hijos con Luis Miguel, y en la boda, ella tendría 4 meses de gestación. Una noticia que causó revuelo pues anunciaron que estaban más felices que nunca esperando este regalito de la vida. People en español, por su parte, publicó que la boda se habría realizado el 5 de Mayo del 2006 en Oaxaca, aunque muchas fuentes lo desmintieron.

 

Lo cierto es que después del idilio de la pareja y sus dos hijos en común, esta historia pasó de ser un cuento de hadas entre dos famosos de la Farándula mexicana, a una demanda legal por la responsabilidad con sus hijos.

 

Los dos se separaron luego del nacimiento de su segundo hijo Daniel, después de cuatro años de relación y desde ese momento se ha convertido en una mamá soltera. Ella fue quien tomó la decisión de dejar al cantante por diferencias personales y entregarse a sus hijos totalmente.

 

En Octubre del 2012, después de que Aracely publicara en su cuenta de Twitter que Luis Miguel no se responsabilizaba de sus hijos, Tv y Novelas aseguró que la pareja por fin llegaría a un acuerdo de manutención por 200.000 dólares anuales. Pero como parece que las cosas no mejorarían, Luis Miguel dejaría de cumplir con el pacto legal dos meses después y sin previo aviso, volvería a hacerse el de la vista gorda con sus hijos.

 

Ahora el cantante se enfrenta a la demanda que Aracely, por causa de su incumplimiento, tuvo que interponer, pues ella asegura que como madre duele mucho que el padre de quienes son la razón de su vida, hoy no quiera reconocer el papel que le corresponde.

 

Pero detrás del pacto económico, tvynovelas.com publicó que la razón de este nuevo problema parece ser cuestión de celos, pues el astro musical se enteró que supuestamente Aracely sostenía una relación con Arturo Carmona, su compañero de tablas en Perfume de Gardenias. El rumor jamás fue confirmado ni desmentido por ella. Lo cierto es que  tiempo después, sí hizo pública su relación con Sebastián Rulli, su pareja en la misma obra.

 

Según los medios de farándula, ahora su relación y la sonada boda en Las Vegas que tanto se ha tratado de divulgar, fue la que explotó la ira del Sol y la nueva excusa para que Luis Miguel deje de cumplir con su acuerdo legal.

 

Luis Miguel tampoco se queda atrás, él se ha mostrado a las cámaras con su novia Brittny Gastineau en un restaurante de Los Angeles, y anteriormente con Daysi Fuente.

 

La estrella de novela le anunció a la Revista Hola en el 2011, que su relación con el padre de sus pequeños era muy distante. Ella aseguró que él tenía las puertas abiertas con los niños y sólo quería que se acercara a ellos porque es muy poco el tiempo que pasa a su lado.

 

Sin embargo, parece que la paciencia se acabó para la mujer, que por sus hijos es capaz de lo que sea, y está dispuesta a llevar al cantante a los estrados, con tal de que se responsabilice de sus hijos.

 

Aracely le aseguró a People en español, en su última entrevista, que ya interpuso la demanda legal contra el cantante por manutención como derecho de los niños y siguiendo el consejo de sus abogados. 

 

Lo que no se sabe aún es la respuesta de su ex, quien como de costumbre, ha preferido guardar silencio después del anuncio de que irá de nuevo a la corte.

 

Fuente: Telemundo.

Noticias
Recomendadas