25 feb 2013 , 05:05

Actriz de Fina Estampa celebró su cumpleaños con ritual del mar

 

 

La siempre regia actriz brasileña Christiane Torloni, cumplió 56 años el pasado 18 de febrero y decidió festejarlo la noche del jueves 21 con una gran fiesta en Rio de Janeiro. Diversos famosos estuvieron presentes para conmemorar otro aniversario de vida de la artista.

 

En una de las imágenes, Christiane Torloni aparece bailando entre los invitados al son del música de Milton Guedes, quien hizo una presentación especial dedicada a la actriz. 

 

La estrella mostró que continúa bien parada al desfilar en la Marqués de Sapucaí con un traje que le entallaba todo el cuerpo. 

 

El pasado lunes, la verdadera fecha de su cumpleaños, Torloni fue a la playa de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río, para hacer ofrendas a Yemanjá. La actriz se quedó unos instantes a la orilla del mar reflexionando y después lanzó flores al agua. 

 

Yemanjá es una divinidad proveniente de África, que simboliza el océano, la esencia de la maternidad y protectora de los recién nacidos. Para honrarla, se lanzan rosas blancas al mar. 

 

Esta ceremonia, a diferencia de la fiesta, fue en privado y con sus seres queridos más cercanos.  Torloni es reconocida también por su activismo ambiental, por el cual recibió  el premio en la categoría de Iniciativa Nacional del Gobierno de Acre el año pasado.

 

Noticias
Recomendadas