06 ago 2019 , 01:12

Comic Con Ecuador: más de 30 invitados internacionales

Es la convención más importante de la cultura “pop”.

El municipio de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, apoya la cuarta edición de la Comic Con Ecuador, que se realizará del viernes 23 al domingo 25 de agosto en el Centro de Convenciones. El viernes será de 11h00 a 20h00, y el sábado y domingo de 10h00 a 20h00.

Es la convención más importante de la cultura “pop” y se ha realizado en las ciudades más destacadas alrededor del mundo, con el apoyo de reconocidos estudios de cine y TV, videojuegos y editoriales.  

 

Este evento reúne a fans del cómic, superhéroes, anime y series animadas. Se realiza desde hace más de 40 años en Estados Unidos. 

 

Comic Con Ecuador impulsa el turismo 

 

Comic Con Ecuador tiene su sede oficial en la ciudad de Guayaquil, y es una gran convención que convoca a visitantes de otras ciudades y de países vecinos, que permite el impulso turístico de la ciudad. 

 

Esta gran convención ofrece una experiencia de distracción diferente, con su eje en el universo de los superhéroes y la ficción, lo cual atrae a fans de los cómics, el cine, la literatura y el arte en general. 

 

Comic Con Ecuador 2019, contará con la participación de 30 invitados internacionales y 34 nacionales, entre ilustradores, grupos de animación, cosplayers (el Cosplay se refiere a la acción de disfrazarse de personajes generalmente de ficción), actores, coleccionistas y artistas del cómic que han colaborado con grandes editoriales como Marvel Comics y DC Comics. 

 

Entre ellos se encuentran las destacadas participaciones de:

 

1.- MICHAEL ROOKER

 

 

X

 

Es un actor  estadounidense, conocido por encarnar al personaje de Merle Dixon en la serie “The Walking Dead” y por darle vida a Yondu Udonta en las películas “Guardianes de la Galaxia” I Y II.

 

2.- FINN JONES

 

FINN JONES

 

Es un actor británico mejor conocido por su papel como Sir. Loras Tyrell, “El Caballero de las Flores”, en la serie de HBO “Juego de Tronos” y como Puño de Hierro en las series de Netflix, Iron Fist y The Defenders, del Universo de Marvel.

 

 

3.- MICK FOLEY

 

FINN JONES

 

Es un ex luchador profesional estadounidense, Foley ha trabajado para empresas como la (WWF/E) World Wrestling Federation / enterteiment).

 

 

4.- ROBIN LORD TYLOR

 

FINN JONES

 

Es un actor y director estadounidense, conocido por sus papeles en “Accepted” y “Another Earth”. Además es reconocido por su papel en la serie “Gotham”. Este año será parte del reparto de la película “Jonh Wick”.

 

 

Noticias
Recomendadas