10 jul 2019 , 11:26

Roberto Manrique trae 'Puras cosas maravillosas'

El público podrá ver a Manrique sobre las tablas desde el 18 de julio al 4 de agosto.

Roberto Manrique, que en abril cumplió 40 años, está en Ecuador para compartir con el público la obra 'Puras cosas maravillosas'. Además, el actor estuvo el miércoles 10 de julio con el elenco del programa En Contacto, de Ecuavisa, quienes celebraron su cumpleaños

 

Graduado como Técnico en Publicidad y Comunicación Social, el intérprete de talla internacional aún recuerda lo que sus padres le dijeron cuando les confesó que esa carrera no lo llenaba. "Yo vengo de una familia muy tradicional. Mi madre educadora, mi padre cardiólogo... Y Guayaquil era distinta hace 15 años; pero, bueno, cuando les dije que quería ser actor me dijeron 'la única condición es que lo hagas buscando la excelencia'", comentó Manrique, quien resaltó como ha cambiado la esfera artística en el puerto principal. 

 

Ese ímpetu motivado por sus padres hizo que el Manrique represente a Ecuador principalmente con la cadena Telemundo trabajando en producciones como Victoria, Doña Bárbara, Marido en Alquiler, La Viuda Negra 2 y protagonizando El Clon, Victorinos, Flor Salvaje y la exitosa Sin Senos Si Hay Paraíso. Esta última tendrá una nueva era llamada 'El final del paraíso', que se estrenará en agosto. 

 

Ahora en el teatro, el actor llega con la obra de Duncan MacMillan y Jonny Donahoe bajo el brazo. La trama trata de un niño de siete años conflictuado por la enfermedad de su mamá. El pequeño decide entonces hacer una lista de todas las cosas por lo que vale la pena vivir y esta lista cobra vida revelando aquello que las personas son capaces de hacer por quienes aman.

 

Con la dirección de Sebastián Sánchez Amunategui, el público podrá ver a Manrique sobre las tablas desde el 18 de julio al 4 de agosto, en el Teatro Sánchez Aguilar. 

 

 

Noticias
Recomendadas