08 may 2018 , 11:59

La Miss Ecuador 2018 rebate los estereotipos contra las reinas

La nueva soberana es de Portoviej, tiene 24 años y estudia Nutrición a distancia.

La manabita Virginia Limongi es la nueva Miss Ecuador 2018 y en una entrevista EXCLUSIVA para Ecuavisa Digital comparte un poco de su vida. Destaca su pasado y cómo este influye en quién es ella ahora. Su experiencia previa como modelo internacional, pasando por países como Filipinas y México tuvieron un impacto fuerte en su participación en el certamen de belleza nacional.

Virginia cuenta cómo es la competencia en realidad dentro del concurso... Si es como se ve en las cámaras o si es diferente. Nos comenta que el ambiente en general es muy bueno, pero como es normal, en el día a día surgen pequeños "problemitas" dentro de la convivencia, "pero nada grave". El ambiente amigable predomina.

La Miss Ecuador tiene 24 años y estudia Nutrición a distancia, por lo que su proyecto principal estará enfocado en la reeducación alimenticia de los niños, dirigido a la prevención de enfermedades como diabetes que afecta millones de ecuatorianos. De esta manera, busca que su reinado sea de aporte para la socidedad y útil para la comunidad.

Además, menciona la importancia de la presencia familiar en su vida. "Mi mamá y mi papá son realmente mis mejores amigos". Por lo que esta nueva jornada pesada que esta por comenzar, planea mantener el contacto con ellos apesar de la distancia que pueden estar.

"Ya tengo aceite, así que los comentarios negativos de la gente me resbala", dice Virginia al ser consultada sobre cómo lidia con las opiniones destructivas que muchas veces se pueden en redes. También invita al público, para que le den una oportunidad a las reinas de belleza, que las conozcan de verdad y puedan superar el estereotipo de que todas ellas "son brutas".

Revise la entrevista completa en el video de la nota.

 

 

 

Noticias
Recomendadas