19 oct 2017 , 05:02

Reinvention 2017 reúne lo mejor en ideas, innovación y creatividad

Por quinto año consecutivo reunió a publicistas, creativos, marketeros y productores.

El pasado 17 y 18 de octubre se realizó el congreso de ideas, innovación y creatividad "Reinvention 2017", en el Teatro Sánchez Aguilar en Guayaquil, que por quinto año consecutivo reunió a publicistas, creativos, marketeros y productores de todo el país.

 

El evento ofreció a los asistentes más de 10 conferencias sobre contenidos innovadores como: el poder del diseño en la reinvención digital, cómo convertirse en "Gamechangers", historias de emprendimientos, el poder del "partnership" entre una agencia y su cliente, entre otros temas. Juan José De La Torre, Peter Fisk, Hernán Burak, Daniel Gómez Íñiguez, Dale C. Bronner, Sofie Lindblom, Marie Reig, Fernando Machado, Anselmo Ramos y Stefan Sagmeister, fueron los conferencistas invitados.

 

Además, por primera ocasión se realizó el festival "Lux Awards" para premiar las mejores ideas del país en comunicación, innovación y ejecución. Los proyectos que se inscribieron participaron en 4 secciones: Innovation, Craft, Communication y Special Awards, que se dividieron en 25 categorías.

 

El jurado internacional lo conformó Sofie Lindblom (campeona de la diversidad, oradora, escritora y ex Gerente Global de Innovación en Spotify), Diego Medvedocky (Chief Creative Officer de Grey LATAM), Gustavo Leme (uno de los mejores directores de Brasil, que tiene más de 500 comerciales grabados para clientes), todos presididos por Anselmo Ramos, ganador de 195 Leones de Cannes y Co-Fundador y Chief Creative Officer de DAVID, agencia multipremiada por sus icónicos trabajos para marcas como Burger King y Heinz.

 

Lux Awards tuvo como presentador al reconocido periodista español Juan Señor, presentador oficial del Festival de Cannes Lions desde hace 13 años.

 

 

Luego de la sesión presencial de juzgamiento, los ganadores fueron anunciados la noche del 18 de octubre en una ceremonia de premiación.

 

En el festival participaron marcas nacionales e internacionales, agencias digitales, de publicidad, de BTL, productoras, medios de comunicación, estudios de audio, de animación, de diseño, de branding, ilustradores, fotógrafos y freelancers. Más de 250 proyectos se inscribieron en el concurso, en el que se eligió a 48 finalistas.

 

Noticias
Recomendadas