13 jul 2020 , 12:14

Revelan nuevos detalles de la autopsia de Michael Jackson

El artista se había tatuado y tenía graves problemas en sus pies.

La muerte de Michael Jackson el 25 de junio del 2009 dejó muchas preguntas a sus seguidores por la realidad de su estado de salud y abrió la puerta a muchas teorías sobre su vida privada. Ahora, el diario 'Mirror' de Inglaterra, reveló detalles impactantes de su autopsia. 

 

"La inquietante autopsia de Michael Jackson: Tatuajes sombríos, pies podridos y cambio de piel", titulan en la nota de su página web. En el informe de su muerte, mencionan que tenía cicatrices misteriosas en todo su cuerpo y que en su estómago no había nada más que pastillas disueltas, después de haber sobrevivido con una pequeña comida durante el día. 

 

El 'Rey del Pop' tenía heridas punzantes en todo su cuerpo, que habrían sido por los medicamentos que se inyectaba para "superar el insomnio crónico" y analgésicos para superar dolor que sentía en su cuerpo. 

 

Informan que el cuerpo de Jackson estaba lleno de cicatrices por las numerosas cirugías estéticas que el cantante se realizó a lo largo de sus años. 

 

"Además de las cicatrices de las cirugías, Jackson también se sometió a algunos procedimientos cosméticos extraños, que incluyen tatuarse los labios de color rosa. Mientras que sus cejas eran tatuajes negros y la parte delantera de su cuero cabelludo también había sido tatuado extrañamente de negro para combinar con su cabello", explica el medio inglés. 

 

Comentan que el cantante estaba completamente calvo, por esa razón usaba una peluca para simular su característica cabellera que usó durante sus últimos años de vida.

 

Al respecto del cambio de color de piel del cantante, la autopsia confirmó que sí tenía vitiligo, enfermedad que causa manchas por la pérdida de pigmentación en la piel. También, el estudio del cuerpo dio a conocer que los paramédicos lucharon por resucitarlo, por eso encontraron golpes en su pecho. 

 

'Mirror' informa que Michael Jackson tenía un tema especial con sus pies, ya que en reiteradas ocasiones se negó que médicos los revisaran. "Obsesionado con la privacidad, se automedicaba con analgésicos en lugar que los profesionales se acercaran a sus dedos de pie. Había una razón por la que usaba sus calcetines característicos, y es que se decía que Jackson había estado ocultando un par de pies muy deformados", publican.

 

Esto habría sido causado por unos callos y una "infección micótica severa que parecía que su piel se estaba pudriendo".

 

Michael Jackson murió el 25 de junio del 2009 por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en Los Ángeles, California.

Noticias
Recomendadas