02 jun 2020 , 09:38

Actriz de Glee acusa a Lea Michele de racista

Rumores indican que Michele no fue buena compañera de set.

En medio de la conmoción en Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd, en un caso que se investiga como abuso policial, la protagonista de Glee, Lea Michele, escribió en su cuenta de Twitter: " George Floyd no se merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y debe terminar ". 

 

Michele no estaba que, entre los miles de comentarios que recibió su publicación, Samanthay Ware, su excompañera en el programa le respondiera lo siguiente:

 

" ¡Me muero de risa! ¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood", rememoró la actriz, quien en la sexta temporada de Glee interpretó a Jane.

 

Desde el estreno de la serie, en 2009, comenzaron a circular los rumores que indicaban que Michele no era la compañera favorita del resto del elenco. 

 

Noticias
Recomendadas