26 feb 2020 , 04:55

Macaulay Culkin se une al elenco de "American Horror Story"

El actor es conocido por películas como “Mi pobre angelito” o “Ricky Ricón”.

El actor estadounidense Macaulay Culkin, conocido mundialmente por protagonizar las películas "Mi pobre angelito" o "Ricky Ricón", regresará a la televisión gracias a American Horror Story (AHS). 

Este miércoles 26 de febrero el creador de AHS, Ryan Murphy, reveló en su su cuenta de Instagram el elenco que participará en la décima temporada de esta serie antológica de terror. 

En los últimos años Culkin había tenido participaciones esporádicas en series como Dollface o Kings, por lo que un papel regular en la exitosa producción norteamericana se convierte en un logro para la carrera del actor. 

A Culkin lo acompañarán también: Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman, Angelica Ross y la oscarizada Kathy Bates. 

Murphy anunció además el regreso de dos de los actores favoritos de AHS: Evan Peters y Sarah Paulson, quienes no trabajaron en la novena temporada.    

AHS se ha convertido en la serie original más vista de la cadena FX. Se prevé que el estreno de la décima temporada sea en septiembre.   

 

Noticias
Recomendadas