20 feb 2020 , 12:30

Anahí ayudó a nacer a su bebito con sus propias manos

La actriz y cantante relató los emocionantes momentos que vivió.

Luego de una semana del nacimiento de su segundo hijo, la actriz y cantante mexicana Anahí los detalles de la llegada al mundo de su bebito Emiliano.

 

El portal telemundo.com menciona que la ex RBD contó los detalles desde cómo se le presentó el parto, justamente la noche de la Super Bowl LIV, hasta cómo fue el primer y emotivo encuentro entre Manu, su primogénito, y el recién nacido.

 

 

 

Un momento especial fue cuando la cantante de 36 años contó que pudo ayudar a su nene a salir al mundo con sus propias manos.

 

LEA: Anahí muestra su cuerpo 14 días después de dar a luz

 

"Salió de verdad muy rápido. Sale medio cuerpo del bebé […] de la cintura para arriba y me dice [el doctor] '¿quieres sacar a tu bebé?'. Ni lo pensé", relató la estrella mexicana.

 

"Yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos, es que les cuento esto, y no les puedo explicar la emoción que me da el recordar ese momento, no se me va a olvidar nunca en mi vida", aseguró.

 

"Lo puse en mis brazos, en mi pecho, obviamente al lado mío el pediatra […] lo revisó todo [y] me dijo, 'Tranquila, tu bebé está perfecto, no te lo tengo que quitar, abrázalo'. Entonces mi bebito en mis brazos se empezó a calmar, a dejar de llorar con mi calor, con mis besos. Su papá cortó el cordón umbilical con muchos nervios, pero lo cortó", detalló.

 

 

 

La cantante reveló que, por el momento, no está en sus planes tener un tercer hijo. "Por lo pronto, les digo que aquí me quedo", manifestó.

 

REVISE: La exRBD, Anahí, le da la bienvenida a su segundo hijo

 

"Mi esposo ayer empezó, 'Mi amor, vamos a aventarnos otro'. Aquí me quedo, hasta ahorita esa es mi decisión, aquí me quedo, soy feliz con dos niños, benditos sean, les voy a dar lo mejor de mí el resto de mi vida y me siento completa, me sienta plena, ya hecha", agregó.

 

Tanto Emiliano como Manuel son fruto del matrimonio que Anahí tiene con el político Manuel Velasco Coello desde abril de 2015. Dos años después le dieron la bienvenida a su primogénito, Manuel y hace unos días, la pareja agrandó la familia con el nacimiento del pequeño Emiliano.

Noticias
Recomendadas