20 ago 2019 , 08:19

Joy Huerta denunció discriminación por su hija

Joy trató de tramitar pasaporte de su hija.

Joy Huerta, conocida por formar parte del exitoso dueto ‘Jesse & Joy’ se ha convertido en un icono de la comunidad LGBT, pues hace unos meses sorprendió con la revelación de que era lesbiana.

 

Por si esto no fuera suficiente también anunció que se casaría con su pareja y ya se encontraban esperando a su primera hija, lo que llenó de emoción a todos sus fans, especialmente los pertenecientes a esta comunidad.

 

Tras la noticia todo ha ido de maravilla para la famosa cantante, pero aparentemente ser una celebridad no la salva de la discriminación, pues acaba de sufrir un ataque más por sus preferencias sexuales.

 

Hace unas semanas Joy Huerta le presentó al mundo a su bella hija, producto de su relación con su ahora esposa Diana Atri, y decidieron dar el primer paso para ser una familia oficial, ya que fueron a registrar a su bebé.

 

Este fue parte del mensaje que Joy Huerta publicó en redes sociales para denuncia el episodio de discriminación por su preferencia sexual que recibió en las instalaciones del SRE (Secretaria de relaciones exteriores)cuando fue a tramitar el pasaporte de su hija.

 

Así mismo denunció la insensibilidad del personal al querer obligarla a llenar un documento que no era necesario, y solo fue presentado por que son una pareja del mismo sexo.

 

 

 

En un mensaje que compartió en Twitter el lunes 19 de agosto, la integrante del dúo Jesse & Joy explicó que los hechos sucedieron la semana pasada cuando ella y su esposa fueron al tramitar el citado documento.

 

 

 

Noticias
Recomendadas