29 jul 2019 , 03:22

Revelan cuál es la única imagen real del “El Rey León”

Jon Favreau mostró cuál es la única toma real.

La versión live action de “El Rey León” era uno de los estrenos más esperados de 2019 y su reciente llegada a las salas no hace más que confirmarlo. La película está arrasando en la taquilla aun con críticas poco favorables. Pero hay algo en lo que expertos y espectadores coinciden: el despliegue visual es impactante.

Creada en su totalidad por computadora, esta nueva versión de “El Rey León” ofrece animales de un realismo sorprendente, en paisajes que a cualquiera le harían creer que son reales. Sin personajes humanos en todo el relato, se trata de un film de animación digital de principio a fin. 

 

 

el rey leon pelicula imagen real

 

 

El director Jon Favreau, quien ya había recreado un mundo similar en “El libro de la selva” (2016), reveló cuál es la única imagen de “El Rey León” que fue tomada de la realidad.

 

“Esta es la única toma real de “El Rey León”. Hay 1490 tomas renderizadas creadas por animadores y artistas de CG. Colé una sola toma que realmente fotografiamos en África para ver si alguien se daba cuenta. Es la primera toma de la película con la que inicia ‘El Círculo de la Vida’”, escribió el director en Twitter, junto con la imagen.

 

 

 

Noticias
Recomendadas