21 ago 2018 , 12:10

Bella Thorne causa revuelo al besar a otra mujer en pleno escenario de festival

La ex chicaDisney vuelva a causar revuelo.

LA FOTO AQUÍ

 

A esta altura, no debería sorprender demasiado ver a una mujer besando a otra. Menos debería sorprender tratándose de Bella Thorne, quien ya hace un tiempo largo que brindó declaraciones en las que confirmó que era bisexual.

 

Sin embargo, la exchica Disney causó revuelo al ser captada en el momento justo en el que besaba a otra mujer. En épocas de ceremonias de entrega de premios con los Video Music Awards de MTV, también se desarrolló en los últimos días el festival “Billboard Hot 100 Music Festival “, en la ciudad de Nueva York.

 

Y ahí fue donde la cantante y actriz, siempre impredecible, brindó un encendido concierto, bailando durante todo el set.

 

El punto más alto se dio cuando, en medio de su presentación, comenzó a dar brincos hasta que le dio un beso a la youtuber Tana Mongeau, quien se encontraba acompañando en el show a la artista.

 

La protagonista de “Famous in Love” asombró, además, por su vestuario, enfundada en un traje de baño y una especie de “leggings” de red para pescar.

 

Puede que en tiempos pasados haya sido objeto de comentarios, por ejemplo, por asistir a eventos con las axilas sin depilar. Pero su público ya lo sabe: Thorne se siente a gusto “haciendo ruido”.

Noticias
Recomendadas