24 abr 2018 , 10:27

Exnovias de Avicii se despiden con emotivos mensajes

Emily Goldberg y Raquel Bettencourt se despidieron del artista.

La muerte de Avicii devastó tanto a la familia del artista como amigos y exparejas del famoso DJ. El sueco Tim Berglin, su nombre real, será recordado como uno de los referentes de la música pop electrónica internacional.

 

Avicii sufría pancreatitis aguda con solo 28 años, afección que le hizo retirase de los escenarios en 2016. El artista se libró por solo unos meses de ser encasillado en el trágico Club de los 27, como es conocido popularmente el grupo de artistas que murieron a esa edad, como Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison o Kurt Cobain.

 

Emily Goldberg vivió una relación con Avicii entre 2011 y 2013. Ella se despidió del artista a través de dos publicaciones en su cuenta de Instagram. 

 

“Vamos cariño, no te rindas de nosotros. Elígeme y te mostraré amor... Es la letra de una canción que Tim escribió para mí. Ojalá pudiera haber estado a la altura. Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a Bear sin saber que nunca volveré a ver su cara. Todavía estoy recogiendo mis pensamientos y gracias por todas sus amables palabras y textos. Despiértame cuando todo termine, porque no quiero que sea real”, expresó Goldberg.

En la otra publicación, Goldberg compartir una conversación con el artista en la que ambos muestran su amor. “Te amo Tim”, escribe ella. “Te amo también Emily”, responde él justo después de haber recibido una fotografía del gato de su entonces novia.

Raquel Bettencourt mantuvo una relación con Avicii en el 2014. Ella también publicó una imagen junto al artista en la que aparecen en un aeropuerto. El texto que acompaña la imagen empieza con un “parece que fue ayer cuando éramos inseparables”.

 

Noticias
Recomendadas