10 oct 2017 , 09:49

Batallando contra el cáncer, el vocalista de Jarabe de Palo cumplirá sus 50 años en Ecuador

Pau Donés, celebrará sus 50 años en Ecuador, en medio de su batalla contra el cáncer

En una rueda de prensa el vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, confirmó la presentación artística de la banda, que se realizará este 11 de octubre de 2017, a las 20H30, en el Teatro Sánchez Aguilar, Guayaquil.

 

Además, conversó sobre el Tour50Palos, gira donde no sólo conmemora los 20 años de la banda, sino también la celebración de su cumpleaños número 50; que lo festejará mañana 11 de octubre en el concierto. 

 

En el show artístico se tiene planificado presentar las canciones más famosas de Jarabe de Palo, entre sus mayores éxitos están: “La Flaca”, “El Lado Oscuro” ,“Agua”, "Depende", "Bonito" y "Grita". 

 

En relación al cáncer que padece Pau Donés, líder del grupo, después de tantas especulaciones y luego de estar separado de su banda por mucho tiempo, el vocalista decide seguir batallando contra la enfermedad pero ahora frente a los escenarios.

 

 

Jarabe de Palo en concierto

 

 

El cáncer de Donés apareció en el 2015, motivo por el cual la banda tuvo que suspender una gira por varias ciudades de Estados Unidos y Sudamérica.

 

La banda de rock tiene 15 nominaciones a los Latin Grammy Awards y recientemente con una gira que ha agotado sus entradas en España, Italia, Estados Unidos y ahora en Latinoamérica.

 

 

LEA TAMBIÉN: Show de U2 en Argentina se retrasa por partido ante Ecuador.

Noticias
Recomendadas