15 sep 2017 , 12:03

En qué anda Carlos Mata, el galán de las telenovelas venezolanas

Carlos Mata es un reconocido cantante y galán de la televisión venezolana.

Carlos Mata es un reconocido cantante y galán de la televisión venezolana. Se catapultó a la fama internacional después de grabar la canción principal de la exitosa telenovela Topacio -"Que por qué te quiero", de 1985- y, meses después, se convirtió en el protagonista masculino de Cristal, la telenovela que lo haría famoso en los más recónditos puntos del planeta, como Kenia, Israel o Turquía. También en Ecuador, donde la historia de la joven huérfana devenida en exitosa modelo se convirtió en toda una sensación. 

 

Por estos días, Mata actúa ocasionalmente. Uno de sus últimas participaciones fue en El señor de los cielos 5, la serie de Telemundo que recorre la vida de un narcotraficante mexicano y está protagonizada por Rafael Amaya. Para Mata es un gran proyecto que llegó y confiesa que aceptó la propuesta para sacarse esa espinita. Está rodando los capítulos en México actualmente. 

 

Además, el actor dedica gran parte de su tiempo libre a la pintura y mantiene una activa militancia desde las redes sociales en contra de Nicolás Maduro, a raíz de la crisis en la que está sumida Venezuela. 

  

 

Noticias
Recomendadas