07 sep 2017 , 07:18

Bibi Gaytán tiene una insólita enfermedad

La actriz mexicana debía asistir a un homenaje a un amigo fallecido recientemente.


La ausencia de Bibi Gaytán a un evento, donde su marido Eduardo Capetillo acudió en solitario, comenzó a desatar especulaciones de algún pleito en la pareja o alguna situación de tipo grave. Sin embargo, el actor explicó que el motivo por el cual su esposa se había tenido que quedar en casa es porque tiene paperas.
 

“No van a creer lo que le pasó a mi vieja, neta, de verdad no es broma. Le dieron paperas, no manches”, expresó Capetillo a los medios de comunicación, según la revista People en Español. “La vi y dije: ‘Rejuveneció mi vieja’”.
 

La situación causó extrañeza porque Gaytán se comprometió a estar presente, como conductora, de un homenaje que se le rendiría a su entrañable amigo Gerardo Gallardo, quien falleciera hace unas semanas y a quien la pareja conoció hace veinticinco años cuando compartieron escena con el comediante en la telenovela Baila conmigo.

 

LEA TAMBIÉNEl sorprendente parecido entre Bibi Gaytán y sus 2 hijas
 

De acuerdo con su cónyuge, la ex Timbiriche estaba preparada para rendir tributo a Gallardo, pero pese a no haberse desvelado y cuidarse del intenso frío del Estado de México, donde se ubica el rancho de los Capetillo, desde el pasado jueves 31 de agosto ha estado enferma de paperas y sufrido la fiebre que acompaña a este padecimiento.
 

Este evento, donde a Eduardo Capetillo se le entrecortó la voz tras interpretar una canción para su amigo, fue realizado con el fin de reunir fondos para la familia del comediante, quien perdió la vida de forma inesperada.
 

Se espera que Biby Gaytán se recupere pronto para seguir con sus actividades habituales.

 

Noticias
Recomendadas