10 ago 2017 , 06:40

Kylie Jenner festejó sus 20 años con diminuto bikini

La modelo sorprendió a sus más de 96 millones de seguidores en Instagram.


En Instagram, Kylie Jenner celebró sus 20 años usando un diminuto bikini color piel. La modelo sorprendió a sus más de 96 millones de seguidores al mostrarse sumamente sensual en su fecha especial.
 

La web larepublica.pe señala que ambas fotos lograron casi 3 millones de ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en la red social, en los que destacan lo bien cuidada que se encuentra la figura de la modelo, quien pese a haberse sometido a algunas intervenciones quirúrgicas para lucir mejor, no descuida el ejercicio.
 

Recientemente, Kylie Jenner confesó que siente celos de una de sus hermanas. La revelación se dio cuando conversaba con su mejor amiga Jordyn Woods y el diálogo fue transmitido en su nuevo programa ‘Life of Kylie’, de E! Entertainment.
 

“Yo veo a Kendall, Bella (Hadid) y Hailey (Baldwin). Ellas están ahí afuera todos los días. Ellas solo se ponen sus outfits (atuendos). Ellas fueron hechas para eso”, dijo sobre su hermana y sus amigas, también famosas modelos.
 

“Solo pienso que esto de la fama se va a acabar más rápido de lo que pensamos”, añadió. Cabe señalar que pese a tener solo 20 años es sumamente famosa en diversas partes del mundo y además es imagen de varias marcas.
 

 

 









Noticias
Recomendadas