08 ago 2017 , 04:18

Hallan marihuana en el vehículo de Ozuna

El cantante está siendo investigado por la policía puertorriqueña.

El comandante José F. Pabón Bosque, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan confirmó en una entrevista con la estación de radio WKAQ580 de Univision en Puerto Rico que hallaron marihuana en el vehículo de Ozuna que fue requisado como parte de la investigación por el asesinato de Carlos Báez Rosa, alias 'Tonka', según informa el portal de Univisión.

El crimen ocurrió la madrugada del miércoles 2 de agosto cuando la víctima, de 38 años, fue baleada en plena calle -junto a su vehículo, y al de Ozuna- mientras que el cantante de música urbana, quien estaba en el lugar, escapaba ileso del tiroteo

Dentro del auto de Ozuna las autoridades hallaron documentación del artista, más de 6,500 dólares en efectivo y una sustancia que tras ser analizada por los agentes de la división de drogas "dio positivo de marihuana", explicó Pabón.

El abogado de Ozuna quiso alejar a su cliente de cualquier relación con esa sustancia ya que el auto estuvo abierto y estacionado en la calle durante "mucho tiempo" sin la supervisión de su cliente.


 

Noticias
Recomendadas