04 ago 2017 , 01:38

Christian Bale irreconocible: así luce hoy tras notorio aumento de peso

El actor de "Batman" fue fotografiado en la calle luciendo casi como si no fuera él.

Aún no se sabe si son requerimientos de un nuevo papel, pero lo cierto es que una foto de Christian Bale caminando por la calle con un notorio aumento de peso se ha viralizado al instante.

 

El actor de “Batman” fue captado con varios kilos extra, la cabeza casi rapada y sin barba, un look completamente distinto al que estamos acostumbrados a verle.

 

christian-bale-el-maquinista

 

Christian Bale en “El Maquinista” (2004)

 

 

 

Christian-Bale-The-Fighter

 

Christian Bale en “The fighter” (2010)

 

 

 

Christian Bale

 

Christian Bale en “Escándalo americano” (2013)

 

 

No es la primera vez que el actor de 43 años luce irreconocible. De hecho, cuando se trata de pensar en actores que se sometieron a grandes transformaciones físicas para su trabajo, Christian Bale siempre encabeza la lista. Y no faltan motivos.

 

En 2004 adelgazó 30 kilos para la película “El maquinista” y quedó piel y hueso. Al año siguiente debió tonificar su cuerpo para ponerse el traje de Batman.

 

En 2010, otra vez adelgazó, alrededor de 20 kilos, para “The fighter”, trabajo que fue reconocido con un premio Óscar como Mejor Actor de reparto.

 

Tres años más tarde, Bale volvió a engordar 20 kilos para el film “Escándalo americano”, que le valió una nueva nominación de la Academia pero en la categoría Mejor Actor.

Noticias
Recomendadas