17 may 2017 , 11:39

Carmen Villalobos y Thalía causan controversia

Las actrices se encontraron en la fiesta de “Los 50 más bellos” de People en Español.

El día de ayer se llevó a cabo la fiesta de “Los 50 más bellos”, de People en Español, en Nueva York, según publicó Telemundo.

 

Tal es el caso de Carmen Villalobos y Thalía. La actriz colombiana compartió una foto en su cuenta de Instagram que despertó muchos comentarios por parte de sus seguidores, y es que en la imagen Carmen abraza a la cantante mexicana y las dos sonríen para la cámara.

 

Lo que llamó la atención fue lo que escribió Carmen: “Sueños cumplidos, ella the queen”. Al parecer sus fans no estuvieron muy de acuerdo y se dieron a la tarea de dejarle unos mensajes en su red social. 

 

“Sueño eres tú, Thalía es tan falsa y come m#$&# que no hay quien se trague”, “Mi amor, no te juntes con Thalía es muy hipócrita me gusta que salgas solita, porque solita brillas más” y “¿Cómo que Thalía la reina? En sus sueños, porque usted es más hermosa que ella, usted es la reina de esa foto”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación. 

 

Sin embargo, salieron a la defensa los followers de Thalía. “Simplemente hermosas, dos reinas”, “Dos hermosas mujeres” y “Guapísimas, la colombiana y la mexicana. Latinas en la casa”. 

 

Noticias
Recomendadas