21 abr 2017 , 11:49

Ex Spice Girl es demandada por niñera que habría quedado embarazada de su esposo

Lorraine Gilles presentó una denuncia por difamación en contra de la cantante.

El divorcio la ex integrante del grupo británico Spice Girls Melanie Janine Brown —mejor conocida como "Mel B"— no ha estado alejado de las polémicas. Tras diez años junto al director y productor Stephen Belafonte, la pareja se separó en diciembre del año pasado y, hasta el momento, han relucido incluso un caso de maltrato y otro de amenazas, según informa el portal de Dailymail.co.uk

 

En esta ocasión la ex niñera del matrimonio, Lorraine Gilles, aprovechó la instancia para demandar a la cantante por difamación. Esto, luego de que la intérprete en la denuncia de divorcio indicara que la mujer tenía un romance con su ex marido, que estuvo embarazada y que habría tenido un aborto.

 

Según indica el sitio TMZ, una persona no puede demandar a otra por lo que se dice de ella en papeles judiciales. Sin embargo, en el estado de California, Estados Unidos, en casos familiares si una tercera persona se ve involucrada, tiene derecho a "defenderse". Por lo mismo, Gilles sostuvo que las declaraciones presentadas eran falsas. Por otro lado, "Mel B" también acusó a Gilles y Belafonte de querer sacarle dinero con el divorcio. Además, acusó a la ex niñera de poseer grabaciones sexuales que podría difundir "en cualquier momento".

 

 

 

Resultado de imagen para Lorraine Gilles

 

Lorraine Gilles, niñera de la ex spice girl 

Noticias
Recomendadas