25 mar 2017 , 12:12

Kate Del Castillo habla sobre su relación con Luis García

La actriz mexicana reveló los maltratos que sufrió en 1 año y medio de relación.

La actriz Kate del Castillo vuelve a la esfera pública tras el estreno de una serie para un conocido portal streaming y tras integrar una campaña de concientización sobre los abusos contra las mujeres, en el que habla de su expareja, Luis García, según replica el portal Quien.es. 

El proyecto se llama Real Women Real Stories, y a través de un video, la actriz relató en inglés lo que vivió al lado del ex futbolista: “Con mi trabajo me decía que era una actriz horrible, que debería de tomar clases. Cada día decía: ‘Oh, por Dios despertaste más fea que ayer’, y se reía”, relató Kate.

Empezó a tocarme, pegarme, patearme… trató de asfixiarme muchas veces”, confesó la estrella mexicana que reveló que desde su luna de miel las cosas fueron en picada: “Esperé a que se fuera a dormir para salir y llorar porque sabía que las cosas no iban a estar bien. Pensé que tenía una autoestima bastante buena pero este hombre me rompió en muchas maneras”.

“Después de un año de salir me pidió matrimonio. Ahora que lo pienso sabía que había algo ahí en el fondo de mi mente que era como una luz roja que decía: ‘Algo no está bien’. Pero ya sabes, cuando estás enamorado no ves esas señales. Hubo veces que no podía salir con mis amigas, no podía ver a mis papás, estaba prácticamente secuestrada”, dijo la actriz. 

Kate estuvo con el entonces “mejor futbolista de México” un año y medio, pero sintió que fueron como 10 años. Después de los abusos, decidió dejarlo. "No podía verme así ni un día más y tenía que hacer algo. Él se fue a Japón por el Mundial y decidí irme. Dejé nuestra casa y nunca volví”, relató con voz entrecortada y lágrimas en los ojos.

Noticias
Recomendadas