24 mar 2017 , 11:25

¿Qué ha pasado con el elenco de Dawson’s Creek a 14 años de su final?

1998 fue el año en que Dawson, Joey, Jen y Pacey llegaron con Dawson's Creek.

1998 fue el año en que Dawson, Joey, Jen y Pacey llegaron con Dawson's Creek a mostrar cómo era la vida en Capeside. La primera vez, el primer amor, el crush de toda la vida; las disputas entre la chica inteligente y la chica popular, el hijo bueno y el chico malo de la escuela; alcohol, drogas, homosexualidad, cine y muchos sueños frustrados fueron parte de las seis temporadas que hicieron de la recta final de los noventa y parte de los 2000 una etapa inolvidable en la televisión, según informa el portal de La.eonline.com

El último episodio de la serie fue tan desgarrador que aún nos duele la muerte de Jen y que Joe haya preferido quedarse con Pacey y no con Dawson, pero la vida continúa y a 14 años del final de este show es momento de recapitular qué ha sido de sus protagonistas. 

James Van Der Beek (Dawson Leary)

 

 

 

A diferencia de su personaje, Van Der Beek no ha logrado trabajar con Steven Spielberg pero sí mantenerse más o menos activo en la televisión.

 

Con pequeñas participaciones en How I Met Your Mother y Criminal Minds, más dos series que duraron muy poco al aire, el siguiente proyecto del ahora padre de familia y esposo es otro show que esperemos dure más de una temporada.

 

Muchos ubican a Van Der Beek gracias a su participación en el videoclipo de Blow de Kesha

 

Joshua Jackson (Pacey Witter)

 

10 años de relación con Diane Kruger, pequeños papeles en el cine, y dos series de televisión bastante aplaudidas, Fringe y The Affair, han sido parte de la vida del ya no tan joven actor.

 

Su sonrisa y carisma se mantiene intactas a pesar de los años. 

 

Katie Holmes (Joey Potter)

 

 

Resumen: En 2006 se convirtió en esposa de Tom Cruise. Estuvieron 4 años juntos y tuvieron una hija, Suri. En el cine y en la televisión, la presencia de Katie ha sido prácticamente desapercibida. 

 

Michelle Williams (Jen Lindley)

 

 

 

Dejamos a Michelle al último porque sin duda ha sido la actriz más vigente y exitosa que salió de Dawson's Creek. Su vida personal no puede escapar de la historia de Heath Ledger, pero su carrera sí porque su talento la ha posicionado como una de las mejores actrices de su generación con varias nominaciones al Oscar y los Golden Globes, y películas que se han convertido en importantes referentes del cine.

 

 

Noticias
Recomendadas