20 mar 2017 , 02:45

Critican a Angelina Jolie por reunirse con un Arzobispo sin brasier

El objetivo del encuentro pasó a un segundo plano.

Una reunión inofensiva ha acabado incendiando las redes sociales del Reino Unido. Angelina Jolie tuvo, hace unos días, una reunión con el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en Londres. El motivo era el rol que tienen las mujeres en las guerras. Hasta aquí todo normal si no fuera porque a la protagonista de 'Inocencia Interrumpida' se le ocurrió acudir al encuentro sin sujetador, algo visible en las fotografías que ilustraron la reunión. La imagen, claro está, se ha convertido en motivo de controversia en unos tiempos en los que cualquier mínimo detalle se convierte en debate en las redes sociales.

Los sectores más conservadores y religiosos no han tardado en afirmar que les parece un escándalo que haya estado en presencia de Welby sin llevar ropa interior. Y eso que el viaje de la actriz al Reino Unido nada tiene que ver con esa reunión, sino con ejercer de profesora de un máster en la Universidad London School of Economics. Así, durante la primera clase de la 'profesora' Jolie, esta explicó a los alumnos cómo se había desenvuelto en sus misiones de ayuda humanitaria y cómo la violencia sexual es, a menudo, un arma durante los conflictos bélicos.

Sin embargo, lo que está trascendiendo del viaje es esa imagen de la actriz sin sujetador delante de un religioso; un nuevo quebradero de cabeza para una estrella que, durante los últimos meses, ha dado mucho que hablar a raíz de su divorcio de Brad Pitt.

 

Angelina Jolie con el Arzobispo de Canterbury. (Redes sociales)

 

 

Angelina Jolie durante el encuentro. (Redes sociales)

Noticias
Recomendadas