19 feb 2015 , 03:13

(VIDEO) Keanu Reeves cede su asiento del metro a una mujer

El actor es probablemente uno de los más humildes y sencillos de Hollywood.

Keanu Reeves es uno de los actores de Hollywood más humildes y sencillos, intenta llevar su vida lejos del lujo y el glamour al que otras estrellas están acostumbrados. Por eso es muy común verlo utilizando el metro para movilizarse

 

En esta ocasión, un aficionado subió a YouTube un video en el que aparece el actor realizando un amable gesto en el 'subway' de Nueva York: le cedió su asiento a una mujer. ¿Todo un caballero verdad? 

 

Lea: La trágica vida de Keanu Reeves

 

El video rápidamente se transformó en viral, con millones de visitas en YouTube. Los internautas se sorprendieron de la humildad del protagonista de “The Matrix”, entre otras películas, cuyo presupuesto asciende a los 10 millones de dólares por film. 

 

El video fue publicado el 12 de febrero y desde entonces los comentarios de agradecimiento hacia Reeves abundan. Y es que la vida del actor no ha sido nada sencilla, su padre golpeaba a su madre cuando era pequeño y poco después fue arrestado por posesión de drogas. Por consiguiente, su madre tuvo que criar sola a él y a su hermana trabajando como stripper por las noches. Su novia Jennifer Syme murió en un trágico accidente de tránsito luego de haber perdido a la bebé que esperaban. 

 

Lea: Keanu Reeves dice que su mejor papel fue en "El Abogado del Diablo"

 

Noticias
Recomendadas