19 feb 2015 , 11:39

Jane Fonda, a sus 77 años, confesó su gusto por la marihuana

He visto una cantidad de películas en ese estado, y pienso que es lo mejor que he visto en mi vida.

Jane Fonda, de 77 años, sorprendió con las declaraciones que dio a la revista Dujour en donde confesó su gusto por la marihuana, pues no puede ver una película sin fumar esta droga, e incluso detalló que ha visto varios filmes en ese estado.

 

"He visto una cantidad de películas en ese estado, y pienso que es lo mejor que he visto en mi vida, pero cuando las veo sobria me pregunto: '¿Qué estaba pensando?'", añadió la ganadora de dos Oscar, que está en plena promoción de su último proyecto, llamado Grace y Frankie, la nueva serie de Netflix, que se estrena en mayo.

 

Fonda aseguró que la gente le pregunta qué hace para mantenerse guapa y joven, a lo que ella siempre responde que lo más importante es tener confianza, ser valiente y salir de tu zona de confort, pues aunque acepta haberse hecho varias cirugías plásticas, lo importante es saber que siempre te puedes ver mejor. 

 

Pero no sólo habló de la belleza y su gusto por la marihuana, la actriz también confesó que con la edad disfruta más su vida sexual junto a su novio Richard Perry, con quien tiene una relación desde hace 5 años. 

Noticias
Recomendadas