15 ene 2015 , 04:50

La adicción que afecta a Thalía

La cantante mexicana tiene miedo a envejecer por lo que se habría sometido a varias cirugías.

Desde que Thalía se fue a vivir a Estados Unidos, porque encontró el amor con Tommy Mottola, la estrella no ha dejado de presumir lo feliz que es.

 

Sin embargo, ahora la edición norteamericana de TvyNovelas reveló que la ex Timbiriche, de 43 años, tiene una adicción, por la que presuntamente sufre mucho. 

 

Lea: Polémica por foto de Thalía con la bandera de México

 

La publicación destacó que desde hace un par de años, la intérprete de "Amor A La Mexicana" se ha sometido a varios procedimientos estéticos, convirtiéndose en una ferviente admiradora de los innovadores y avanzados tratamientos de belleza.

 

Tommy Mottola acompaña a Thalía a sus procedimientos estéticos

 

Al parecer, Thalía, quien es madre de dos pequeños, no quiere envejecer y procura mantenerse lo más joven posible para su esposo. Fuentes cercanas a la hermana de Laura Zapata indicaron que la también actriz ya está abusando de los tratamientos rejuvenecedores, y es que aunque luce más guapa que nunca, señalan que su expresión facial es un tanto distinta que hace unos años.

 

Lea: La dieta de Thalía y el misterio sobre sus costillas

 

Los allegados no precisaron si Thalía se somete constantemente a cirugías plásticas o si le fascina utilizar bótox; pero sí destacaron que podría estar utilizando un régimen de radiofrecuencia y otros procedimientos que le ayudan a mantener la frescura de su piel. Agregaron que incluso Tommy Mottola ha sucumbido a los mismos tratamientos y en ocasiones acompaña a la intérprete.

 

Revelan cuál es la adicción de Thalía

 

Desde que era soltera, se rumoró que Thalía se había quitado parte de sus costillas para lucir una diminuta cintura y un cuerpo de tentación. Aunque ella lo ha negado en varias ocasiones, las especulaciones siguen persiguiéndola.

 

Lea: Mira cómo lucían 15 cantantes cuando lanzaron su primer disco

 

Noticias
Recomendadas