25 nov 2014 , 02:00

'James Bond 24', con Daniel Craig, se rodará en Roma

Carreras de automóviles, bellas modelos y escenas espectaculares se grabarán en Ciudad Eterna.

El célebre agente 007 inglés, James Bond -interpretado por Daniel Craig- llegará el próximo diciembre a Roma, donde comenzará a rodar la nueva entrega dirigida por Sam Mendes.

 

Después de Venecia, el espía inglés escogió la Ciudad Eterna para sus incursiones con carreras de automóviles, bellas modelos y escenas espectaculares entre monumentos y cúpulas y el lanzamiento en paracaídas sobre Ponte Sisto, uno de los puentes históricos de la capital, del siglo XVI. 

 

El rodaje se celebrará entre el 19 de febrero y el 12 de marzo, mientras que THR también señala Marruecos como posible localización.

 

La película, cuyo título no se conoce, deberá salir el 23 de octubre del 2015 en Inglaterra y en noviembre en Estados Unidos.

 

Daniel Craig repite como agente 007 en la producción que reúne a un trío excepcional con John Logan como guionista y Mendes, Oscar por American Beauty , en la dirección.

 

Según la prensa italiana, la grabación en Roma aportará jugosos fondos a los estudios de cine de Cinecittá, que gracias a una política de descuentos fiscales comienza a atraer producciones internacionales.

 

Además de la 24 entrega sobre Bond, han sido rodadas "Christ the Lord: out of Egypt" de Cyrus Nowrasteh y "Everest" del islandés Baltasar Kormakur. 

 

Noticias
Recomendadas