24 nov 2014 , 09:22

Prince Royce y Elvis Crespo tocarán en el sur de Quito

Varios músicos ofrecerán recitales en el marco de las fiestas de Quito.

El cantante estadounidense de 25 años, Prince Royce, pondrá a bailar a Quito a ritmo de bachata el próximo 2 de diciembre, junto a Maykel, Gerardo Morán, Héctor Napolitano y otros artistas. El concierto se realizará en la Plaza Cívica Quitumbe, en el sur de la urbe, en un evento denominado "Surrumba". 

 

Mientras tanto, el sábado 6 de diciembre, el puertorriqueño Elvis Crespo animará a todos los capitalinos con sus pegajosos merengues.

 

Este sábado también se realizará el Festival de Música Independiente "Quitofest" en el parque Itchimbía con entrada libre.

Sting y Rubén Blades estarán en un espectáculo gratuito junto a otros artistas internacionales que vendrán a Quito el 3 de diciembre en el Parque Bicentenario.

 

El uruguayo Jorge Drexler ganador de un premio Óscar, un Goya y un Grammy Latino,  es otro artista internacional que vendrá a Quito para ofrecer un recital el 2 de diciembre en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.

 

Estos espectáculos que se organizan para celebrar los 480 años de fundación de la capital, y con los que se espera atraer a turistas. 

Noticias
Recomendadas