22 oct 2014 , 02:27

(VIDEO) El hombre que hizo llorar a Ximena Sariñana con su voz y su historia

Pablo López, de 43 años de edad demostró que México sí Tiene Talento.

Durante el primer episodio del programa 'México tiene talento', la juez Ximena Sariñana no pudo contener el llanto al escuchar la grandiosa voz de Pablo López, de 43 años de edad. 

 

El concursante interpreta el tema 'Old time rock and roll' de Bob Seger, pero Ximena se mostró totalmente asombrada por su gran voz. El video de la cantante derramando las lágrimas ya se ha hecho viral en las redes sociales con más de 66 mil visitas. 

 

Pablo cautivó al público con su historia de vida y su manera de cantar. Los jueces José Manuel Figueroa, Héctor Martínez y Ximena Sariñana de igual manera quedaron sorprendidos al escucharlo.

 

Sariñana lloró al verlo y le expresó: “Pablo no tengo palabras, me dejaste súper conmovida, cuando uno ve arte tan hermoso como este no hay palabras”, dijo con la voz entrecortada.

 

Pablo comentó en la emisión que nació en Torreón, México. A los cinco años dejó su casa y ya no supo regresar a la misma.

 

Elementos de la Cruz Roja lo reclutaron en un reformatorio. Luego, según contó, una familia de Estados Unidos lo adoptó, pero luego ya no lo quisieron y lo mandaron al Distrito Federal, en donde vivió en las calles ocho años; actualmente canta en el metro de la capital del país.

 

 

Noticias
Recomendadas