09 oct 2014 , 09:45

Karla Souza debuta como sexy abogada en 'How to Get Away with Murder'

"Laurel es una chica tímida, introvertida y con una moral más alta que el resto de sus compañeros".

Luego del exitoso estreno de How to Get Away with Murder en Estados Unidos, Karla Souza dio más detalles de su personaje, 'Laurel', en la serie, misma que se estrenó en América Latina este 8 de octubre en Sony.

 

"Laurel es una chica tímida, introvertida y con una moral más alta que el resto de sus compañeros, sin embargo, poco a poco la maestra y su mundo la harán cambiar", comentó Souza en la premiere de la serie en EEUU.

 

Ante la pregunta de qué hará su personaje para ganar los casos, aseguró que su personaje es de los pocos a los que no les interesa el glamour de la las leyes, lo que a ella le gusta es ayudarle a la gente que no tiene dinero, por lo que se apasionará y luchará en los casos en los que ella cree en la libertad o verdad de la persona.

 

Agregó que se identifica con 'Laurel' porque ella también es muy introvertida y observadora, además adelanto que How to Get Away with Murder tiene historias inteligentes, rápidas y sexys.

 

La actriz mexicana, reconocida por su trabajo en las películas Nosotros los Nobles y No se aceptan devoluciones, obtuvo el papel gracias a su gran talento, sin embargo, agradeció a Dios por ser parte de este proyecto.

 

Karla, que presumió su debut en la pantalla chica de EEUU en redes sociales, hizo lo mismo, invitando a sus fans latinos a seguir How to Get Away with Murder todos los miércoles a las 21:00 horas en Sony.

Noticias
Recomendadas