05 oct 2014 , 07:19

¿Tomarías un café con todos tus “amigos” de Facebook?

Un joven australiano ha emprendido el reto de tomarse un café con cada uno de sus amigos de Facebook

El joven australiano Matt Kulenza ha emprendido una reto social muy importante: tomar un café con cada uno de sus amigos de Facebook.

 

El joven estudiante de 28 años de edad ha publicado en su blog de Tumblr todas las historias relacionadas a este proyecto denominado 1000+ coffes' que pretende crear conversaciones reales desde una red virtual como Facebook.

 

La idea de Matt surgió mientras se encontraba revisando su perfil de Facebook. Mientras veía decenas de caras prescindibles en su vida y que son marcados como “amigos”, sintió que algo estaba mal. En ese momento tuvo un pensamiento revelador: ¿Y si lo verdaderamente antisistema es convertir esos contactos en encuentros reales? ¿Y si el mayor hackeo en la era de la comunicación virtual es convertirla en algo físico, algo real?

 

Matt describe su proyecto 1000+ coffees como “Un ejercicio para recordar que debemos socializarnos y conocer gente fuera de Facebook”.

 

Por ahora lleva más de 30 cafés y con cada uno repite la misma operación: sube la foto con su cita, indica cuantos amigos tiene en común y luego hace un breve resumen de su encuentro.


 

Noticias
Recomendadas