25 ago 2014 , 05:00

Hospitalizan al 'profesor Jirafales' por deshidratación

Rubén Aguirre, de 80 años, fue hospitalizado de emergencia este fin de semana en la Ciudad de México

El actor Rubén Aguirre, uno de los personajes más emblemáticos de la televisión mexicana por su popular papel como el 'profesor Jirafales' en la serie "El Chavo del 8", está pasando por un momento difícil en su vida, debido a que su estado de salud sufrió algunas complicaciones.

 

Aguirre, de 80 años, fue hospitalizado de emergencia este fin de semana en la Ciudad de México, tras sufrir deshidratación, provocada presuntamente por el cambio de altura. Su hijo Arturo Aguirre declaró en el programa "Primero Noticias", que su padre fue internado el sábado 23 de agosto y que, al practicarle algunos estudios, se dieron cuenta que también presentaba un cuadro de anemia.

 

"Se comenzó a sentir mal, después de regresar de un viaje de Puerto Vallarta". Además indicó que el actor sentía debilidad y que desde hace unos 20 años padece diabetes, por lo que prefirieron hospitalizarlo para que lo vigilaran los médicos. De allí que el famoso 'profesor Jirafales' se encuentra bajo los cuidados de la Clínica 8 del Seguro Social. 

 

Puntualizó que por dicha enfermedad, Rubén Aguirre también tiene algunas fallas en los riñones, pero que no es nada grave. 

 

Con información de Televisa

 

Noticias
Recomendadas