22 abr 2014 , 10:21

Julia Roberts habla por primera vez sobre la muerte de su hermanastra

Nancy Montes era asistente de producción de la serie Glee, y fue encontrada muerta el pasado febrero

Julia Roberts rompió el silencio sobre la muerte de su media hermana Nancy Motes el pasado mes de febrero, por una presunta sobredosis de drogas, según informaron medios internacionales.

 

“Sentimos una gran pena”, dijo la actriz entre lágrimas durante una entrevista que ofreció a la WSJ Magazine el pasado 1 de marzo, un día antes de la entrega del Oscar, pero que no había sido publicada hasta este lunes.

 

“Tan solo han pasado 20 días. No hay palabras que puedan explicar por lo que hemos pasado en los últimos 20 días”, expresó. “Algunos días vamos poco a poco, aunque seguimos mirando hacia delante”.

 

Motes, de 37 años de edad, quien además fue asistente de producción en la serio Glee, fue encontrada sin vida en su apartamento de Los Ángeles el pasado 9 de febrero, en lo que parece ser una muerte por sobredosis de drogas, según anunció su familia el día siguiente.

 

Durante la entrevista, Roberts no quiso hablar sobre los rumores de que Motes habría dejado una nota de suicidio en la que supuestamente la criticaba a ella, que era su hermana mayor, sino que se centró en el dolor que ha supuesto su pérdida.

 

“No quieres que le pase nada malo a nadie, pero hay tantas cosas trágicas, dolorosas e inexplicables en este mundo. Pero como en cualquier situación difícil de desesperanza debemos encontrar una salida como familia”, dijo Roberts.

 

 

 

Noticias
Recomendadas