29 mar 2014 , 01:20

VIDEO: Niño llora al enterarse que va a tener otra hermana

El pequeño Gunner esperaba finalmente tener un hermanito, pero la noticia lo decepcionó.

Una pareja británica, padres de dos niñas y un niño, eligieron como forma original y dulce comunicar el sexo del futuro bebé a través de un pastel. Si el interior de la tarta era rosa, entonces llegaría una nueva hermana, si era azul el pequeño Gunner tendría compañía masculina.

 

Con este motivo reunieron a sus tres pequeños en la cocina para grabar un vídeo, que desde luego no intuían cómo iba a terminar y que en tan sólo una semana sería visto más de 110.000 veces.

 

Gunner,Paisley y Harper se mostraban entusiasmados con la idea y ante la pregunta del padre: "¿Qué estamos haciendo Gunner?", el pequeño contesta: "¡Vamos a ver lo que es el bebé!" y se apresura a decir: "Creo que es un niño".

 

Sin embargo, al descubrir que el interior de la tarta es rosa la escena adquiere tensión y Gunner golpeando la mesa con los puños se enfada diciendo: "¡Sabía que era una nila!, no voy a comer pastel". Su enojo va en aumento y sigue diciendo: "Odio a las chicas. Quiero salir de esta casa".

 

Ante tal reacción del pequeño sus padres tratan de esconder sus carcajadas. Este vídeo está causando furor en la red en la que muchos hombres se solidarizan con los pequeños.

Noticias
Recomendadas