18 feb 2014 , 10:19

Philip Seymour compartía 'proveedor' con Amy Winehouse

Al parecer Robert Vineberg les surtía la heroína al actor y a la cantante.

Tras la trágica muerte de Philip Seymour Hoffman se han dado a conocer varios detalles acerca de cómo conseguía la droga el actor; sin embargo, ahora se sabe que Robert Vineberg era el responsable de proporcionarle heroína al ganador del Oscar.

 

Sin embargo, todo parece indicar que el músico de jazz tenía más clientes famosos, pues algunos lo acusan de ser el 'proveedor' de Amy Winehouse y de Jean-Michel Basquiat, quienes fallecieron también víctimas de sobredosis.

 

Las autoridades han detenido a tres presuntos sospechosos del origen de la droga que consumía Seymuor Hoffman; entre los arrestados está Vineberg, quien asegura que está completamente limpio y que jamás le ha vendido droga a nadie, pues antes que nada Philip era su amigo.

 

"Él era mi amigo. Pude haberlo salvado. Si yo hubiera sabido que estaba en la ciudad le habría dicho 'hey hagamos un encuentro de Alcohólicos Anónimos'. Si yo hubiera estado con él, esto no habría ocurrido, no bajo mi vigilancia", precisó Robert a la policía de Nueva York.

 

De acuerdo con el portal TMZ, Vineberg ha sido consumidor y vendedor de heroína desde los años 80, pues en su departamento siempre han existido grandes cantidades de droga. El sitio aseguró que durante sus los últimos días de vida Philip Seymour Hoffman frecuentó la casa de Vineberg, donde presuntamente conseguía la heroína.

 

Noticias
Recomendadas