05 nov 2013 , 11:35

You Tube premia con Play de Oro a 'Enchufetv'

El programa Enchufetv se transmite los sábados a las 22:00 en Ecuavisa.

 

 

El premio que recibieron consisten en una placa de oro en forma del botón de 'Play' con el logo de YouTube. Además, se les entregó una tarjeta regalo por USD 500 para comprar en B&H (tienda especializada en fotografía y video) y una maleta para cámara.

 

Todos los que conforman 'Enchufetv' consideran que el premio es simbólico, se pudo adquirir una cámara Go Pro, que utilizarán para la producción de la siguiente temporada. Para la cual se preparan dos nuevos segmentos. Para el próximo año, la producción de Enchufetv busca ampliar los mercados y ya trabaja en contenidos para Latinoamérica.

 

Por ahora, los 'sketches' cómicos también han encontrado un nuevo espacio de difusión en la televisión. El programa Enchufetv se transmite los sábados a las 22:00 en Ecuavisa. En la actualidad, Centeno explica que sus principales seguidores se encuentran, en orden de suscriptores, en México, Colombia, Ecuador y Perú. Por ello, su producción está enfocada a la Internet y piensan mantenerla así.

 

Enchufetv ya lleva 4 millones de suscriptores y siguen contando. Así, las retribuciones al trabajo de cuatro jóvenes siguen sumándose junto con sus proyectos. Andrés Centeno, productor ejecutivo de Touché Films, productora de Enchufetv, explica que el éxito de sus suscripciones es "la calidad de los productos que entregamos, además de la continuidad y la innovación". Su sistema de lanzamiento de videos cada semana permite que se genere una comunidad de internautas que esperan cada martes la Microyapa y cada domingo el nuevo Sketch.

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas