30 sep 2013 , 01:20

Luis Eduardo Aute cantó por primera vez en Guayaquil

Con una copa de vino tinto y el calor del público, Aute no paró de cantar por 3 horas.

La plataforma del MAAC en el malecón Simón Bolívar de Guayaquil se llenó con los amantes del género conocido como música de autor, esto por la presencia de Luis Eduardo Aute, quien por primera vez cantaba en el puerto principal.

 

El cantante Luis Rueda hizo una excelente apertura del concierto, pero antes que el trovador salga a escena, el ecuatoriano Luis Rueda calentó motores con su guitarra y excelente interpretación de sus canciones clásicas y las que prepara para su nueva producción.

 

Luis Eduardo Aute presentó su nueva producción discográfica y llegó el turno del cine-concierto de Aute, proyectando su cortometraje “El niño y el basílisco”, que es parte de su nueva producción 'El niño que miraba el mar' y del cual cantó todos sus temas entre esos: 'Un ser humano'. 

 

El público presente en el evento coreó todas las canciones de Aute. Con una copa de vino tinto y el calor del público, Aute no paró de cantar por 3 horas y agradeció el aprecio que durante sus más de 45 años de carrera le han brindado, cantando canciones como 'Al alba', 'Mojándolo todo', 'Alevosía', 'Humo y azar' y muchas más. Este mismo show se iba a dar en quito pero fue cancelado a última hora.

 

Noticias
Recomendadas