05 jul 2018 , 05:55

¿Qué está haciendo Nacho en Ecuador?

Ignacio Mendoza visitó Ecuavisa y nos habló sobre su más reciente videoclip

"Nacho" continúa cosechando éxitos en su carrera solista. El cantante y compositor venezolano estuvo este jueves en la sede de Ecuavisa para promocionar su nuevo video, "Casualidad", en el que comparte crédito con el puertorriqueño Ozuna.

La casualidad no es parte de su repertorio. Con más de 20 años de trayectoria, primero en Calle Ciego y luego junto a "Chyno" Miranda, asegura que esta nueva pieza audiovisual continúa con la tradición de narrar historias."El video trata de una persona que se monta en un transporta público y cruza los ojos y se enamora, pero al final todo es un sueño". La realización estuvo a cargo de Compostela Films, "con pupilos de Nuno Gomes" (el realizador de clips como "Andas en mi cabeza", del dúo Chino y Nacho).

Nacho está en Ecuador para participar en el Festival del Parque, que se realizará este sábado al norte de Guayaquil.  Agradeció al público "por su infinito apoyo" a su carrera. Aseguró que muy pronto vendrá al país, pero "no solo a cantar, también a visitar amigos". 

 

 

Noticias
Recomendadas