08 abr 2018 , 12:55

'Despacito' logró 5 mil millones de visualizaciones en Youtube

El récord fue celebrado por Luis Fonsi en sus redes sociales.

El exitoso video musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee ' Despacito ' alcanzó un nuevo hito al convertirse en el primer video del mundo en alcanzar los 5 mil millones de visitas en YouTube. El registro fue confirmado por Récord Guinness en su portal web.

El logro fue celebrado por Fonsi en sus redes sociales, donde aprovechó para agradecer a sus seguidores. 

"¡5 mil millones de vistas! Gracias por el apoyo. ¡Qué viva la música latina! Los quiero. Rompiendo récords", escribió en la leyenda de su celebración en Instagram.

"Despacito" se lanzó por primera vez en enero de 2017 y rápidamente ganó popularidad fuera de Latinoamérica; en el momento de escribir tenía 5,001,320,421 vistas.

Esto significa que también ha elevado el listón de otros tres registros actuales de YouTube: el  video musical más visto en línea , el video más visto en línea y el video musical más visto en YouTube (dúo). 

 

También obtuvo el récord de la mayoría de las semanas en el No.1 en EE. UU. (Individual) en septiembre de 2017 después de aparecer 16 semanas consecutivas, y poco después se convirtió en la canción más transmitida en todo el mundo al reproducirse 4.600 millones de veces en todo el mundo.

Noticias
Recomendadas