05 ago 2013 , 02:03

Terminó la décima edición de 'Ecuador Fashion Week'

Con éxito se dio el cierre del Ecuador Fashion Week este fin de semana.

Con casa llena el Ecuador Fashion Week cerró su décima edición en una noche en la que se expuso lo mejor de la moda nacional e internacional. Fue un evento en el que se mostraron bellos diseños para mujeres y hombres. Por el lado nacional  vimos  una colección elegante y soberbia con Vannesa Graf.

 

Mientras que la pasarela de Lourdes Dummes nos dejó listas para la playa con estas túnicas llenas de color. Diseñadores nacionales y extranjeros expusieron novedosas colecciones

 

La manabita Zulay Toala fue la revelación con trajes que marcarón la tendencia actual al tener rayas y tonos  fuertes. Danny de la Venta rompió fronteras. Él vive desde hace años en Canadá y ahora trajo opciones para que la mujer se sienta libre y sexy con un look deportivo. 

 

La semana de la moda dio a conocer las nuevas tendencias en diseños. Desde Panamá llegó el diseñador Federico Vizuete, quien impactó con elegantes trajes en tonos muy claros y otros muy contrastantes. 

 

Paulo Silva llegó desde Bolivia y optó por una colección sobria y glamurosa. Desde Turquía llegó Baggi con diseños para los caballeros. 

 

También se desarrolló, como en cada año, el 'CN Models Search'. Jaime Sanchez de Ecuador y Laura Cabtijo de Colombia quedaron como ganadores para participar en eventos internacionales.

 

Noticias
Recomendadas