07 sep 2017 , 04:49

María Elisa Camargo 'revive' a la 'Diosa del Vallenato' en Colombia

La actriz ecuatoriana vuelve a un protagónico en la piel de Patricia Teherán.

La actriz ecuatoriana María Elisa Camargo, conocida por su participación en producciones internacional como "Verano de Amor", "Hasta que el dinero nos separe", "Llena de amor" y "Porque el amor manda", regresa a las pantallas con un nuevo protagónico.

 

La última producción de la artista es 'Tarde lo conocí', basada en la vida de la estrella femenina del vallenato en Colombia, Patricia Teherán.  Camargo interpreta a la líder de la agrupación 'Las Musas del Vallenato', en una época en la que este género era considerado exclusivamente para hombres, según explican medios colombianos como El País y El Universal. 

 

"Trabajamos en equipo para respetar la esencia de Patricia como artista. Cuidamos su forma de hablar, de expresarse y de conquistar. También tuve la oportunidad de viajar a Cartagena para acercarme a su familia y conocidos”, comentó Camargo en una entrevista realizada por el diario colombiano El País. 

 

 

Mira también: María Elisa Camargo 'rapeó' en exclusiva para sus fans de Ecuador

 

La joven de 31 años tuvo sus inicios en la adaptación televisiva de la obra literaria 'Yo vendo unos ojos negros', de la escritora Alicia Yánez Cossío, producida por Ecuavisa. Luego de esto, se  mudó a Colombia para estudiar Economía, carrera que dejó para ingresar al reality show de canto 'El Faxtor X de Colombia', donde adquirió notoriedad. 

 

El primer papel protagónico de Camargo fue la producción 'En otra piel', producido en 2014. En ese mismo año fue elegida como uno de los '50 rostros más bellos' de la revista People en Español.

 

Mire a continuación una entrevista realizada en 2013 a Camargo. 

 

Noticias
Recomendadas