21 jul 2017 , 04:18

Así luce la hija adolescente de Heath Ledger

La menor de edad se encuentra de paseo por Roma junto a su madre, Michelle Williams.

La hija de Heath Ledger tenía solo 2 años cuando falleció su padre. Ahora faltan pocos meses para que cumpla 12 y se revelan las primeras imágenes de como luce en la actualidad. 

 

La adolescente se encuentra de paseo por Roma junto a su madre, Michelle Williams, quien graba en esa ciudad "All the money in the world". Junto a ambas también está el novio de Williams, de quien se desconoce la identidad.

 

La última vez que se supo que la actriz de Dawson’s Creek tuvo una relación fue en 2015, cuando salió por un tiempo con el escritor Jonathan Safran Foer, publicó el portal Quien.es.

 

Kate Ledger, hermana del fallecido actor, contó a People cómo es Michelle en su rol de mamá: “Creo que le ofrece un ambiente maravilloso para que Matilda crezca, especialmente tomando en cuenta el tipo de industria en la que está”.

 

Ledger también contó lo mucho que Matilda se parece a su hermano: "Cuando Matilda recoge su lápiz, me recuerda a Heath, cuando camina, me recuerda a él, cuando monta su patineta, me lo recuerda. Le cuento sobre su papá cada que nos vemos. Le digo pequeñas historias de cuando creció su papá y cómo solía perseguirme con el bat de cricket".

 

Heath Ledger, quien murió el 22 de enero de 2008 tras una sobredosis accidental de medicamentos prescritos. Mira la foto aquí

Noticias
Recomendadas