26 abr 2013 , 03:05

Los mejores y peores vestidos de los Billboards Latinos 2013

La alfombra roja de Miami estuvo repleta de vestidos largos en las mujeres.

La alfombra roja de Miami estuvo repleta de vestidos largos en las mujeres. Hubo para todos los gustos: desde las que prefirieron los colores más oscuros como Maritza Rodríguez o la presentadora Daisy Fuentes; hasta las que se descantaron por colores claros como el espectacular diseño blanco que lució Cynthia Olavarría

 

Entre las mejores vestidas estuvo Catherine Siachoque. La actriz colombiana llevó un traje adornado de negro que destacó su silueta y la diferenció entre los demás. Asimismo, la reportera Jessica Carrillo, quien coanimó para Telemundo en internet, se vio tan adorable como elegante en un traje rojo con el busto acentuado cargado de brillantes.

 

La actriz Cynthia Olavarría destacó con un peinado a medio lado y los labios rojos, que contrastaron con su vestido crema corte sirena y adornado con detalles verdes. El actor y cantante venezolano Gabriel Coronel se lució con una chaqueta negra clásica y corbata de lazo.

 

Otros despertaron reacciones mucho más aceleradas, como la actriz venezolana Gaby Espino, quien apostó a un vestido blanco que acentuaba su silueta con un cinturón brillante, revelaba sus brazos a través de mangas semitransparentes y dejaba su espalda al descubierto. Con un traje fucsia ajustado a su cuerpo, la actriz colombiana Ximena Duque también fue elogiada y criticada en las redes sociales.

 

Aunque parecía añadirle peso, Ana Bárbara sobresalió en un traje ajustado lleno de encajes. 

 

La cantante mexicana Paulina Rubio fracasó en verse elegante al usar un vestido rosado muy corto y ajustado que la proyectó tiesa, a punto de explotar y le ensanchaba la cintura. La Chica Dorada no brilló. 

 

Como de costumbre, Gerardo Ortiz arrasó, pero entre los peores vestidos. El intérprete de música regional mexicana desfiló cursi con una chaqueta, pantalón y sombrero blanco que insistió en combinar con una blusa de seda abierta hasta debajo del pecho.

 

El actor Wilmer Valderrama tampoco resplandeció al verse demasiado sombrío en una chaqueta negra que combinó camisa y corbata gris. Lo mismo sucedió con el cantante colombiano Carlos Vives.

 

Pero definitivamente el peor vestido de la noche fue Taboo, el integrante de la banda Black Eyed Peas. Con un traje blanco con negro que parecía hecho de caucho, no ayudó en nada a mejorar su delgado físico.

 

Noticias
Recomendadas