PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Miércoles 1 de Octubre de 2014

Los mejores y peores vestidos de los Billboards Latinos 2013

Viernes 26 de Abril de 2013 - 15:05
Cargando Video...
Conoce cuáles son los mejores y peores vestidos de los Premios Billboard Latinos 2013.
Definitivamente la pareja mejor vestida de toda la gala, los elegantes Miguel Varoni y Catherine Siachoque. Foto: EFE.
El cantante mexicano Gerardo Ortiz olvidó dejar la ropa de rancheras en casa. Foto: EFE.
La guapísima Deisy Fuentes otra vez hizo una excelente elección en su ropero. Fuente: EFE.
La bellísima y talentosa Ana Bárbara, quien además homenajeó a José José, lució de maravilla. Foto: EFE.
La actriz de Telemundo, Maritza Rodríguez también entra a la lista de las mejores vestidas.
Taboo, el integrante de Black Eyed Peas, sin duda fue el peor vestido de toda la noche. Foto: EFE.
Carlos Vives decidó ir demasiado oscuro, una tonalidad que no combina con su carismática presencia.
Uno de los peores vestidos de la noche es este. Al parecer Paulina Rubio se levantó con el pie izquierdo al elegirlo, la hizo lucir muy tieza. Foto: EFE.
Gaby Espino brillo no solo por el color blanco de su vestido, sino por la belleza innata de esta artista. Foto: EFE.
Uno de los vestidos más comentados de la noche es el de Ximena Duque, aunque es un talle bonito, el color es un poco chillón. Foto: EFE.
Rosario acompaña a Pualina Rubio entre las peores elecciones de vestuario de los Billboards. Foto: EFE.
Gabriel Coronel siempre luciendo como un caballero, el actor de Relaciones Peligrosas dejó babeando a muchas chicas en la alfombra roja.
La exmiss Venezuela y actriz de Telemundo, Cynthia Olavarría, lució hermosa con este delicado y elegante vestido.
Video
La alfombra roja de Miami estuvo repleta de vestidos largos en las mujeres. Hubo para todos los gustos: desde las que prefirieron los colores más oscuros como Maritza Rodríguez o la presentadora Daisy Fuentes; hasta las que se descantaron por colores claros como el espectacular diseño blanco que lució Cynthia Olavarría
 
Entre las mejores vestidas estuvo Catherine Siachoque. La actriz colombiana llevó un traje adornado de negro que destacó su silueta y la diferenció entre los demás. Asimismo, la reportera Jessica Carrillo, quien coanimó para Telemundo en internet, se vio tan adorable como elegante en un traje rojo con el busto acentuado cargado de brillantes.
 
La actriz Cynthia Olavarría destacó con un peinado a medio lado y los labios rojos, que contrastaron con su vestido crema corte sirena y adornado con detalles verdes. El actor y cantante venezolano Gabriel Coronel se lució con una chaqueta negra clásica y corbata de lazo.
 
Otros despertaron reacciones mucho más aceleradas, como la actriz venezolana Gaby Espino, quien apostó a un vestido blanco que acentuaba su silueta con un cinturón brillante, revelaba sus brazos a través de mangas semitransparentes y dejaba su espalda al descubierto. Con un traje fucsia ajustado a su cuerpo, la actriz colombiana Ximena Duque también fue elogiada y criticada en las redes sociales.
 
Aunque parecía añadirle peso, Ana Bárbara sobresalió en un traje ajustado lleno de encajes. 
 
La cantante mexicana Paulina Rubio fracasó en verse elegante al usar un vestido rosado muy corto y ajustado que la proyectó tiesa, a punto de explotar y le ensanchaba la cintura. La Chica Dorada no brilló. 
 
Como de costumbre, Gerardo Ortiz arrasó, pero entre los peores vestidos. El intérprete de música regional mexicana desfiló cursi con una chaqueta, pantalón y sombrero blanco que insistió en combinar con una blusa de seda abierta hasta debajo del pecho.
 
El actor Wilmer Valderrama tampoco resplandeció al verse demasiado sombrío en una chaqueta negra que combinó camisa y corbata gris. Lo mismo sucedió con el cantante colombiano Carlos Vives.
 
Pero definitivamente el peor vestido de la noche fue Taboo, el integrante de la banda Black Eyed Peas. Con un traje blanco con negro que parecía hecho de caucho, no ayudó en nada a mejorar su delgado físico.
 
Califica esta noticia: 
Average: 3.7 (3 votes)

Noticias Relacionadas